7 octubre 2009 Software

AppClassics

Buscar aplicaciones en la App Store fácilmente puede convertirse en la peor pesadilla de los usuarios, pues buscar entre miles no es nada agradable, y aunque Apple tenga su propio Top de aplicaciones en la App Store, hay veces que necesitamos solo lo mejor de lo mejor. Precisamente esa es la función de App Classics, una página web que se dedica a recopilar las mejores aplicaciones de todos los tiempos para el iPhone.

La iniciativa de este sitio es desarrollado por NimbleBit, un equipo de programadores de juegos para el iPhone, y en donde buscan ofrecer un listado de las programas más solicitados por los usuarios en la App Store. En la información del sitio, afirman que la clasificación está basada en la del iTunes, solo que se ha filtrado a través de una fórmula secreta.

Ahora mismo estoy checando App Classics y la verdad está muy logrado. Efectivamente te muestra las aplicaciones más populares del iPhone. Y la cosa no solo se queda ahí, al hacer clic en cualquier icono, te redireccionara a una página en donde se encuentra el ranking de la aplicación, reseñas (incluye un video de Youtube), precio y mucho mas.

Para los que llevan años en el mundo iPhonero esto no es nada novedoso, en cambio para las personas que recién se acoplan a este mundo, viene como anillo al dedo. Aun así, dale un vistazo y asegúrate que no haya ninguna joya perdida por ahí.

Vía | AppleWeBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Santuario de las mejores aplicaciones para el iPhone | Beblog 8 octubre 2009
  2. El Santuario de las mejores aplicaciones para el iPhone | Yoostation 5 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *