10 julio 2012 Software

App Google+ iPhone iPad
Luego de que se anunciara en el Google I/O y que solamente estuviera disponible para dispositivos (tablets) con Android, la aplicación de Google+ para iPad por fin ha llegado a la App Store.

La aplicación de Google+ para el iPad promete entregar una nueva experiencia de uso en este dispositivo, pues desde el inicio de su desarrollo se tuvo en mente el funcionamiento y las características que solo el iPad puede ofrecer.

A diferencia de la versión para iOS que ya se conocía, en Google+ para iPad el contenido se presenta en base a la popularidad, de a cuerdo a su tipo y según la orientación del dispositivo. Asimismo, se han incluido nuevas formas para interactuar con lo que se muestra pues ahora es posible expandir las publicaciones con los dedos para agregar sus comentarios, se pueden utilizar también dos dedos para arrastrar una publicación (y compartirla) y también se ha habilitado el servicio de quedadas el cual puede ser visto desde el TV utilizando AirPlay y tiene soporte para hasta nueve usuarios simultáneos.

iPad hangout

Esta aplicación también ha traído una actualización a la aplicación para iPhone y en este ahora se incluye Google+ Eventos, opción que nos permite crear eventos e interactuar con ellos directamente desde el iPhone. Así que ahora entre otras cosas será posible publicar un comentario, subir una foto, revisar quién irá y más. La descarga de Google+ 3.0 ya está disponible desde la App Store y es compatible con iPad y iPhone.

Descarga | Google+ 3.0
Vía | Tecnología y Productos Google

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *