28 mayo 2016 iOS, Software

Female Hands Holding A White Iphone With Registration Paypal

A mediados del pasado mes de Febrero, PayPal actualizaba su app para el iPhone buscando optimizar la experiencia de uso en las vigentes generaciones del smartphone de Apple después de un tiempo pidiendo a gritos esta modernización y parece que este va a ser el camino que seguirá la compañía, el de centrarse en las plataformas móviles más exitosas.

La propia PayPal ha anunciado que piensa abandonar el desarrollo de las apps de la plataforma tanto para Windows Phone, como también para BlackBerry y Amazon Kindle Fire para centrar todos sus esfuerzos en las versiones para iOS y Android.

Los usuarios de las plataformas afectadas tienen hasta el próximo 30 de Junio para acceder a la app en sus sistemas y efectuar las operaciones que necesiten realizar antes de que la compañía deje de darles soporte. A partir de entonces, las operaciones de transferencia de dinero se deberán hacer a través de un navegador de Internet móvil desde la web de PayPal.

En la compañía son perfectamente conscientes de que la decisión de finiquitar estas versiones puede resultar complicado de comprender para los usuarios de las mismas y ofrecen todas sus disculpas al respecto, pero es un movimiento necesario para poder dedicar todos los recursos que poseen a mejorar la experiencia para sus clientes.

Los usuarios de los dispositivos de BlackBerry, además de poder utilizar los navegadores para efectuar sus transacciones como hemos mencionado, también pueden enviar sus pagos peer-to-peer a través de la app de BlackBerry Messenger. Además, existe también la opción de habilitar la extensión de PayPal en Outlook y realizar las operaciones desde el cliente de correo de Microsoft.

El lado positivo de esta decisión lo encontramos entre los usuarios de las apps de iOS y de Android, que seguro que se beneficiarán de interesantes mejoras e innovaciones en el sistema, ahora que todos los esfuerzos y atenciones de PayPal se van a centrar en ellos, así que estaremos atentos a las novedades que se puedan ir produciendo a partir de ahora.

Más Información| PayPal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *