18 octubre 2010 Software

Apple alcanza las 300.000 aplicaciones

El día de ayer se dio a conocer que la App Store estaba cerca de alcanzar 300,000 aplicaciones. Sin embargo aparecieron otros datos de Mobclix, que muestra que el sábado por la noche contaba con 300,975 apps, mientras que otro informe de 148 Apps menciono que habían unas 334,498 apps.

A pesar de que Apple no ha confirmado la verdadera cantidad, se estima que la cantidad es muy cercana a la antes mencionada. Sin embargo la rapidez con la que la App Store crece es impresionante, ya que apenas hace dos meses sobrepaso las 250,000, esto le da una enorme ventaja entre sus competidores como RIM y Android.

La última actualización de 148Apps demuestra que actualmente hay 278,691 aplicaciones activas, por lo cual se piensa que la compañía de Cupertino no será capaz de asegurar unas 300,000 durante su próximo evento, pero si podrá reclamar con seguridad que hay por lo menos unas 275,000.

Via | ipodnn

Comentarios

2 comentarios
  • Soslayo

    Menos cantidad y más calidad…porque para algunas aplicaciones se les pone trabas con la excusa de la calidad y hay una cantidad de aplicaciones basura que lo flipas!!…

  • Luis

    Hola amigos, saludos desde México, tengo una duda, acabo de graficar los datos de la gráfica de pastel que muestran, y lo que muestran no corresponde a los datos que ahí se muestran.
    Lo he hecho en Excel y la proporción de apps libres es menor que la que muestra la citada gráfica de pastel

    Salu-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *