12 diciembre 2009 Industria

NuevaInterfazAppStore

Finalmente Apple le ha dado una pincelada a la apariencia de la App Store, ya que han modificado y mejorado la interfaz de las paginas individuales de las aplicaciones, quedando mas de acuerdo con el diseño general del iTunes 9. También se espera que haya más ventas para todos los desarrolladores del iPhone.

Los cambios más significativos está representado por lo siguiente: el icono de la aplicación ahora se despliega mucho más grande, varias capturas de pantalla se muestran mejor para los posibles compradores, descripción de la aplicación en las dos primeras líneas, en donde el usuario puede dar clic para ver más detalles.

En términos generales, parece que Apple tiene la intención de mostrar información más relevante de las aplicaciones a través de imágenes vistosas y capturas a la vista de todos. ¿Qué piensas del nuevo diseño? Bajo mi punto de vista ahora está mejor estructurado y lo más seguro es que brinde un impacto beneficioso para los desarrolladores.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Actualmente uso un netbook e incluso maximizado, iTunes no alcanza a mostrar todo el contenido horizontalmente, así que tengo que usar una barra de desplazamiento para leer todo. Esto es incómodo, pues no puedes ver toda la información a primera vista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *