31 octubre 2014 iOS

App-store-halloween

A pesar de que Halloween es una fiesta heredada de fuera de nuestro país, los pequeños de la casa son probablemente los que más la disfrutan, hasta el punto de que en muchos centros escolares, barrios y familias ya se ha convertido en una tradición el hacer algo especial estos días. Esta tradición de Halloween también llega a la App Store española con una recopilación de juegos acorde al festejo de estos días, juegos en la mayoría de los casos destinados a los más pequeños.

Si bien es cierto que Apple aprovecha para meter juegos que poco o nada tiene que ver con Halloween en estos apartados, lo cierto es que al contrario que otras veces no he sabido encontrar aplicaciones hechas aposta para aprovechar el tirón del evento en concreto a precio insultante porque es exclusiva de ese día.

Aparte de la siempre recomendable supervisión habitual para que no haya sorpresas en forma de facturas por compras de ítems extras desde las propias aplicaciones, no está de más en un día como este andar con tiento y controlar lo que descargan y usan los niños, porque los iconos a veces engañan y detrás de estos puede haber algo que realmente les asuste.

Basta con abrir la App Store para echar un vistazo a la selección que ha hecho Apple para Halloween, y si dejáis que los banners publicitarios vayan cambiando por sí solos, en breve veréis el espacio destinado a los juegos de terror con unos precios especiales por tiempo limitado. Y si; algunos títulos aparecen en ambas secciones.

Pues eso; ¿Truco o trato?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *