10 noviembre 2011 Industria

En Tengo un Mac siempre estamos atentos a los eventos relacionados con el mundo de Apple ya que son una oportunidad perfecta para aprender y para conocer a otras personas con las mismas inquietudes. Por eso no queríamos perder la oportunidad de hablar de AppCity, un evento centrado en iOS que se va a celebrar los días 1, 2, 3 y 4 de febrero de 2012 en Zaragoza.

El evento está centrado en los diseñadores y desarrolladores de iOS, o en aquellos que quieran iniciarse en estos temas, celebrando sesiones formativas en cuatro itinerarios simultáneos. Diseño, impartido por Israel Luri; Programación para principiantes y avanzada, a cargo de Big Nerd Ranch; y Videojuegos, impartido por Unity. Aquí puedes acceder al horario de sesiones y su temática en cada uno de los itinerarios.

Al tratarse de un evento internacional pionero en Europa que contará no solo con ponentes de reconocido prestigio, sino que además contara con muchos visitantes extranjeros dentro de los 1000 asistentes previstos, muchas de las charlas serán en inglés pero contarán con traducción simultanea para que aquellos que no dominamos la lengua no nos perdamos nada.

Sin embargo, no solo se trata de ir a aprender, sino también de demostrar lo que sabes. En el AppCity 2012 habrá una zona de Networking en la que contactar con otros profesionales y empresas (tanto telefónicas, como creadoras de software y videojuegos así como las usuarias de apps) que esten interesados en tu trabajo o en invertir en tus proyectos.

Como ejemplo de las posibilidades que brinda este evento a todos sus asistentes existirá un concurso de apps cuyo ganador se llevará un premio de 30.000 euros y la publicidad ante todos los asistentes y empresas del evento. Los requisitos son publicar la app en la App Store y dar a conocer tu experiencia creandola y que harás con el premio… y ser elegido por el resto de participantes en el concurso y un jurado final.

Por último me gustaría recordar que en estos eventos siempre hay tiempo para divertirte y pasarlo bien con antiguos o nuevos amigos. Además de que al celebrarse en una ciudad como Zaragoza, dotada de muy buenos equipamientos como demostró la Expo Zaragoza 2008 y de la mejor cultura y ocio, las oportunidades de pasarlo en grande no faltarán.

El precio del evento es de 895 euros, pero las primeras 400 inscripciones tendrán una rebaja en el precio y podrán hacerse con la entrada por 695 euros. El plazo de inscripción ya está abierto y puedo realizarse desde la web del evento.

Más información | AppCity 2012

Comentarios

1 comentario
  • Mari Carmen

    RESTAURANTE EL FUELLE en C/ Mayor, 59 de Zaragoza dispone de un amplio salón para eventos. Si desean que les enviemos contenido de nuestros menús nº1= 24,50 € y nº2=31,50€ (iva incluido) contacten sin compromiso al teléfono: 976398033 Confeccionamos menús a su medida.
    Especialidad: carnes a la brasa, bacalao al orio, caracoles, embutido a la brasa
    Casa museo con 25 años a su servicio y siempre con nuestra mejor sonrisa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011
  2. El evento centrado en la formación y el networking para diseñadores y desarrolladores de iOS se celebrará en Zaragoza del 1 al 4 de Febrero de 2012 | APPcity 11 noviembre 2011
  3. Un puente de conocimiento entre Cupertino (USA) y Europa | APPcity 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *