18 agosto 2011 Software

El mejor desinstalador de aplicaciones AppCleaner
Ya hemos hablado de algunas alternativas para desinstalar aplicaciones en Mac y creo que muchos de vosotros siempre concluían en algo, que posiblemente la mejor aplicación que existe para esto se hace llamar AppCleaner. Esta aplicación ha sido la elegida por muchos gracias a que su funcionamiento es bastante simple, cuenta con varias opciones y no tiene ningún costo.

Como suele suceder con las aplicaciones destinadas a eliminar todo rastro de cualquier instalación, AppCleaner funciona con el método de arrastrar y soltar, es muy ligero, ocupa muy poco espacio y además también es una buena opción para quienes buscan desinstalar widgets, plug-ins, y otros añadidos.

Entre otras cosas, podremos especificar las aplicaciones que estarán protegidas contra la desinstalación y gracias a la característica SmartDelete podremos ubicar aquellas aplicaciones que se encuentran en la Papelera para que así AppCleaner busque a por los archivos relacionados de dichas aplicaciones.

En general cualquier característica es muy fácil de usar y todo funciona muy bien. Como os mencioné AppCleaner es una alternativa más a otras aplicaciones similares como AppDelete, CleanApp o AppZapper.

Descarga | AppCleaner
Vía | Lifehacker

Comentarios

4 comentarios
  • No se como estarán actualmente las cosas, pero yo, después de probar infinidad de aplicaciones de este tipo, me decanto por AppDelete. No es la más solida, ni posiblemente la más sencilla, pero es la única que distaba de las demás en cuanto a ficheros encontrados. Mientras el resto encontraban los mismos y la misma cantidad de ficheros relacionados, AppDelete siempre encontraba un par de ellos más.

  • Dudoso

    Creo haber leido en este blog que el AppTrap era uno de los buenos…si me lo pueden confirmar o mejor me bajo uno de los que dicen en esta pagina…Muchas graicas

  • @lgruz: El gusto por una aplicación depende de el uso que a ésta se le dé. AppDelete y AppCleaner son algo similares pero como mencionas la primera tiene la posibilidad de encontrar archivos huérfanos los cuales también serán eliminados. Sin embargo, el motivo de este post es presentar la mejor aplicación gratuita posible, ya que en mi caso yo utilizo TrashMe.

    @Dudoso AppTrap es una opción única y exclusiva para aplicaciones que se integra de una forma soberbia con el sistema. Las alternativas aquí presentadas cuentan con más opciones y características que para algunos podrían ser innecesarias. Tú al igual que lgruz, podrías probar un par de aplicaciones y así decidir cuál es la que más te agrada…

  • María

    Me gustaria saber si AppCleaner también es para Ipad. Si no es así, por favor, qué aplicación hace la misma función en Ipad. Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2011
  2. Sobre AppCleaner para Mac « gngalante 19 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *