17 febrero 2010 Hardware, Industria

MacBook Policarbonato negro

Quizá a estas alturas ya tengas más que superados los problemas, pero por si acaso empiezan a aparecer ahora es importante tenerlo en cuenta. Apple acaba de ampliar la garantía para algunos MacBooks vendidos entre mayo del 2006 y diciembre de 2007. Según parece estos equipos tenían algún tipo de problema con los discos duros incluidos (de la marca Seagate), que afectaban directamente al sistema mecánico de lectura/escritura del mismo.

Los modelos afectados fueron los MacBook de 13 pulgadas, tanto los de color blanco como los negros y los discos afectados tenían capacidades de: 60, 80, 100, 120 y 160GB. Apple reparará estos equipos hasta 3 años después de la fecha de compra o hasta el día 15 de agosto de este mismo año, lo que ocurra antes.

En caso de que la reparación la hayas pagado tu mismo en un distribuidor oficial de Apple, se reembolsará el dinero. Por desgracia no ocurrirá lo mismo con la gente que optó en su momento por sustituir el disco por sus propios medios, ya que estos casos quedarán fuera del programa, aunque si todavía conservas el disco quizá sea un buen momento para quitarle el polvo y volver a insertarlo en tu equipo para que Apple se haga cargo.

Vía | HardMac

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple amplía garantía de MacBooks | Soy de Mac 18 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *