6 octubre 2009 Industria

tienda_online_apple_brasil_lanzamiento_sudamerica

Para la mayoría de los usuarios sudamericanos ha sido una sorpresa que la compañía con sede en Cupertino por fin brinde la oportunidad de acceder a sus productos de forma directa y sencilla en esas latitudes.

Los países que serán beneficiados con la apertura son Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México. Los clientes de los países que no fueron nombrados pueden estar tranquilos porque Apple informó que en poco tiempo ampliarán sus servicios América Latina.

En cambio los usuarios de los países mencionados deberán estar atentos a la apertura de sus respectivas tiendas durante el transcurso de este mes, pues por el momento sólo la tienda brasileña se aperturó.

Por otro lado los informes de la red indican que compañía con el logo de la manzana ha lanzado la iTune Store en China con algunas limitaciones en su servicio, al parecer sólo pueden descargarse aplicaciones y contenidos de iTunes U.

La expansión europea tampoco se ha quedado atrás, pues varios países incluidos los que pertenecían a la antigua unión soviética cuentan con tiendas online y distribuidores Premium.

Vía | 9to5mac

Comentarios

9 comentarios
  • Yo

    Que la tienda de México no la abrieron hace como un año????????

  • toimil

    efectivamente ya la abrieron no se si hace un año o no pero en marzo yo compre el adaptador minidisplay port a vga

  • La de México es la única que lleva tiempo, ahora empiezan a abrir otras. La primera de esta ornada ha sido Brasil 😀

  • Israel

    La de Mexico cumple dos años en noviembre además México cuenta con iTunes Store y appStore.
    Por ultimo, el 66% de México esta en Norteamérica y el resto en Centroamérica y el Caribe, muy lejos de Sudamérica.

  • Santiago

    Por lo que leí en la fuente citada en la nota, no dice que se vayan a abrir Online Stores en esos países, dice que acompaña a las iTunes Stores ya abiertas en esos países (en realidad son sólo App Stores)… Pero definitivamente sería el paso a seguir

  • Jc

    Bueno en Costa RIca ya tenemos 4 tiendas en Retail que son Autorizadas de Apple y de las cuales 2 son Apple Premiun Reseller, por lo que no creo que ya tenemos lo necesario de Apple

  • @Jv, la noticia se refieres a tiendas online de Apple, tiendas oficiales y no distribuidores oficiales, es decir, poder comprar directamente a Apple, sin intermediarios, aunque el precio final sea el mismo 😉

  • Pedro

    Hay un GRAVE ERROR de interpretación en la noticia! NO se van a abrir Apple Stores en esos países! La nota original habla de que la Apple Store de Brazil es acompañada por el iTunes Store para Brasil (App Strore en realidad) que se suma a los iTunes/App Stores de los paises mencionados… NO quiere decir que vayan a abrir Apple Stores en esos paises! Corrijan la noticia.

  • santy

    jajaaj como vieron todooooss, todavia estamos esperando una pu…. Apple Store en Argentina o en cualquier pais de sudamerica y Steve se murio sin enterarse de que existimos, vamos a ver que hace Tim Cook ahora. ya le etoy mandando un mail, del cual nunca va a leer y menos contestar.

Enlaces y trackbacks

  1. Como o mundo noticiou o lançamento da Apple Online Store brasileira | Blog do iPhone 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *