15 octubre 2015 Recursos

Apple-Music-Help-Twitter

Apple sigue abriéndose camino y aumentando su presencia en las redes sociales, y acaba de abrir en Twitter una cuenta para dar soporte a Apple Music.

La cuenta @AppleMusicHelp complementa a la documentación de soporte técnico del servicio de streaming de la compañía.

A pesar de que tiene sus matices, la cuenta es un punto a favor de Apple porque en caso de problemas es más llevadero el saber que te está atendiendo una persona. Otra cosa es la capacidad que va a tener quien está detrás de la cuenta para gestionar un servicio mundial, pero eso ya es otro tema.

La cuenta atiende en horario de 06:00h de la mañana a las 20:00h de la tarde, hora del Pacífico, y sólo en inglés. Desde la cuenta se profundiza en el soporte dirigiendo a los usuarios a la documentación técnica de Apple Music mediante enlaces específicos. No se descarta que gran parte del manual de uso de esta cuenta se base en la pasada experiencia de @BeatsMusicHelp cuyo último tweet se hizo el día que se lanzó Apple Music.

Parece que Apple Music ha servido de revulsivo para que Apple le preste más atención a las redes sociales, espacios en los cuales la compañía nunca había tenido presencia hasta hace un tiempo relativamente corto. Esto se traduce también en sitios donde suele haber mucho tráfico de usuarios pero donde Apple nunca había tenido presencia. Sin embargo, la compañía abre cuentas específicas para productos y servicios muy concretos, mientras que Apple como marca/empresa no tiene ninguna cuenta en redes sociales.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *