9 octubre 2015 Hardware, iOS

iPadPro

Hasta ahora cuando Apple publicaba algún nuevo spot publicitario siempre acabábamos visitando el canal de Apple en YouTube para echar un vistazo. Allí, como es normal, nos encontrábamos con estos spots para el mercado estadounidense y, obviamente, en su versión original en inglés. Las versiones en español de cualquiera de estos spots no tenían cabida en ningún canal oficial en YouTube.

Esta situación ha cambiado desde hoy, ya que Apple ha abierto un canal en YouTube de Apple para España donde podremos encontrar las versiones dobladas al español de algunos de estos spots y quizás, también algún otro tipo de contenido localizado.

Este nuevo canal de Apple para España en YouTube, viene además acompañado de otros canales similares con contenido localizado para otros tres países europeos. Se trata de Francia, Alemania e Italia. Todos ellos se unen a canales similares que ya existían para Corea del Sur y Japón.

Podéis acceder a este nuevo canal en YouTube de Apple para España desde este enlace. Allí encontraréis spots publicitarios y otros vídeos mostrando los últimos productos de Apple, como el iPhone 6s y 6s Plus, el Apple Watch, el iPad Pro o Apple Music.

Si nos fijamos en los datos del canal fue creado ya el pasado 4 de junio, sin embargo, no ha sido hasta hoy, quizás coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus en España, cuando se han subido todos los vídeos que actualmente hay disponibles.

Desde DescubreApple os invitamos a que echéis un vistazo a este nuevo canal de Apple para España y no os olvidéis de suscribiros, para una vez que se acuerdan de nuestro país antes que de otros creo que merece la pena responder positivamente, ¿no os parece?

Os dejo con uno de los últimos vídeos subidos a este nuevo canal de Apple para España, la presentación del iPhone 6s y 6s Plus:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *