11 agosto 2016 Industria

WTC

Apple ha confirmado la apertura este mes de agosto de una nueva Apple Store en un lugar bastante emblemático de Nueva York. Se trata del World Trade Center, donde el próximo martes día 16 a las 12 de la mañana abrirá por vez primera sus puertas. Con la apertura de esta nueva Apple Store serán así ya 10 las tiendas de la compañía en la ciudad de Nueva York.

Apple ha anunciado esta apertura en su web junto al mensaje: “We’ve got something special in store for you“, que traducido al español viene a ser algo así como: “Tenemos algo especial para ti en la tienda“. La dirección exacta de su localización es 85 Greenwich Street New York, NY 10007 en lower Manhattan, junto a la torre One World Trade Center que seguro que ya conoces, y se encuentra en el nivel inferior del Oculus Transportation Hub.

Como decimos, al apertura será a las 12 de la mañana del martes 16 y a partir de entonces el horario comercial será de 8 de la mañana a 9 de la tarde de lunes a viernes; de 10 de la mañana a 9 de la tarde los sábados y de 11 de la mañana a 7 de la tarde los domingos. Al parecer Apple comenzó las negociaciones para la apertura de esta Store ya en 2013. Sin embargo, no fue hasta comienzos de este año cuando comenzaron los trabajos de acondicionamiento del local.

Los detalles sobre esta nueva Apple Store pueden encontrarse ya en la web de Apple, aunque por el momento no encontraremos ninguna imagen que nos permita hacernos una idea de la apariencia que tendrá. Para ello tendremos que esperar hasta el próximo día 16. Así que ya sabes, si por casualidad estás de vacaciones en Nueva York la segunda mitad de agosto tienes una cita ineludible que ya puedes marcar en tu calendario de planificación del viaje. ¡No te olvides de mandarnos alguna foto!

Vía| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *