2 agosto 2010 Industria

Covent Garden Apple Store

Apple continúa con su programa de expansión por Europa y en próximos días abrirá una nueva tienda en Reino Unido. Esta tienda tiene como principal objetivo reforzar a la actual tienda de Regent Street y estará situada a unos 1600 metros de la tienda actual, es decir, en un punto bastante cercano.

Concretamente estará ubicada en Covent Garden, una importante zona comercial muy transitada de Londres. La tienda constará de cuatro plantas, dos de ellas dedicas a la propia tienda, y las otras dos para aulas de formación, talleres y estará sita en un edificio construido en 1877.

La actual tienda de Regent Street tiene un número muy elevado de ventas, y muchas veces las colas que se forman son muy largas. Por eso Apple ha creído oportuno abrir una segunda tienda para repartir un poco el trabajo entre las dos tiendas y que los clientes tengan una mejor experiencia a la hora de visitar la Apple Store.

La apertura de la tienda está programada para el día 7 de agosto a las 10 de la mañana, es decir, en menos de una semana Londres tendrá su segunda Apple Store abierta y funcionando.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras imágenes de la Apple Store de Covent Garden 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *