Apple abrirá su primera tienda en Hong Kong

Apple abrirá su primera tienda en Hong Kong

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    6 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Sin duda alguna Apple es la empresa de moda. La gente hace colas interminables para comprar sus nuevos productos, cada día son miles los blogs que se hacen eco de sus rumores, en definitiva, Apple es noticia cada día. Pero si en algún sitio la fiebre por la manzana está creciendo es en Asia. En […]

Sin duda alguna Apple es la empresa de moda. La gente hace colas interminables para comprar sus nuevos productos, cada día son miles los blogs que se hacen eco de sus rumores, en definitiva, Apple es noticia cada día. Pero si en algún sitio la fiebre por la manzana está creciendo es en Asia.

En China, no contentos con las imitaciones de productos, han llegado al punto de abrir Apple Stores fakes contra las que ya Apple ha actuado. Consciente del hype que genera la marca Apple ha decidido apostar por una mayor presencia en el páis. China ya cuenta con cuatro tiendas oficiales en el país asiático, tres situadas en la capital y una más en Shangai.

Por su poder económico Hong Kong es una de las ciudades más importantes del mundo y Apple ha decido abrir una nueva tienda en el corazón de la misma este trimestre. En concreto en el Centro Financiero Internacional. Así lo ha confirmado el portavoz de Apple en Pekín, Carolyn Wu, que también ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Shangai para finales de año.

Vía | EuropaPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.