21 enero 2010 Industria

Apple Store Valencia

Parece que al fin tendremos representación de forma oficial de nuestro fabricante favorito en España. Según ha desvelado la publicación ABC, Apple ha escogido la ciudad de Valencia para establecer su primera tienda en el territorio español.

Según las fuentes de la publicación las conversaciones con el ayuntamiento ya están bastante avanzadas y parece que el edificio elegido está situado en el número de 25 de la calle Colón, en la intersección con la calle Lauria. Esta zona es una de las principales arterias comerciales de la ciudad, así que su ubicación está situada en un lugar privilegiado de la misma, rodeada de las tiendas de grandes marcas.

El edificio escogido está protegido por el ayuntamiento, al tratarse de un edificio emblemático y Apple no podrá modificar mucho su apariencia externa y posiblemente tampoco la interna. Parece que esto no será un problema para la compañía ya que siempre gusta de adaptar sus tiendas al entorno en el que se encuentra. Además se sabe que la tienda ocupará las dos primeras plantas del edificio (planta baja y primera) y el resto se utilizará como almacén y zonas de servicio técnico.

Parece que al fin ha llegado el día en que España cuenta con sus propias Apple Store. Esto no puede suponer otra cosa más que Apple se haya dado cuenta de que España cuenta con una buena cantidad de maqueros y cree que podría conseguir tener todavía más.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple busca a un contable para España 21 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *