28 octubre 2009 Software

AprobacionAsianBoobsEnAppStore

Miren lo que tenemos para comer hoy, si existe algo en el mundo en el que Apple pueda ser criticado, ese algo es su sistema para aprobar las aplicaciones de desarrollares en la App Store. En numerosas ocasiones ya se ha visto como la empresa de Cupertino se da la libertad de negar la entrada a aplicaciones con dudosa descripción y sin entrar a mayores detalles sobre tal decisión.

Un reciente caso se trata de la aplicación llamada “Asian Boobs”, que con el nombre ya nos podemos hacer una idea en qué consiste. En la descripción del programa se ve muy claramente: chicas asiáticas desnudas, mas de 100 galerías y 2500 fotografías, actualizaciones constantes en donde incluyen mujeres asiáticas, japonesas, coreanas, chinas, entre otras.

Cierto, para los hombres viene como anillo al dedo ya que podemos obtener todo este contenido en la tienda de aplicaciones del iPhone por un módico precio de 1.99 dólares. Por si fuera poco, Asian Boobs ya se encuentra entre las aplicaciones más populares de la App Store

Para dejar clara la situación, Apple tiene todo el derecho de aceptar este tipo de aplicaciones en la App Store, pues viene etiquetada correctamente para mayores de edad, pero creo que es algo injusto debido a que compañías con el mismo giro fueron rechazadas sin una respuesta concreta. Como sea, mientras sea para mejorar el estudio de la anatomía, entonces creo que todos terminamos ganando.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *