31 marzo 2015 iOS

AppSubmission

A falta de poco más de una semana para que comience el periodo de reservas de Apple Watch en algunos países, Apple ha dado un nuevo paso adelante para que su lanzamiento el próximo día 24 de abril sea todo un éxito.

Apple acaba de anunciar que todos los desarrolladores registrados pueden ya comenzar a presentar sus aplicaciones basadas en WatchKit para que sean revisadas y posteriormente publicadas en la App Store.

Hasta ahora, tan solo algunos desarrolladores seleccionados han podido presentar sus aplicaciones para su aprobación y publicación en la App Store. Durante la semana pasada ya hemos tenido noticias sobre algunas aplicaciones bastante populares que sabemos estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento del Apple Watch.

Apple ha actualizado el sitio web dedicado a WatchKit añadiendo algunos detalles con los que orientar a los desarrolladores sobre como optimizar el desarrollo de sus aplicaciones para el Apple Watch. Entre estos detalles se tratan incluso aspectos como el nombre de la aplicación, la descripción en la App Store, el icono o las capturas de pantalla a incluir.

Un reducido número de testers y bloggers van a poder tener acceso a algunas de estas aplicaciones para poder presentar sus impresiones el mismo día del lanzamiento del Apple Watch.

Ahora ya solo nos queda esperar el buen trabajo de los desarrolladores que permita sacarle todo el partido posible a este nuevo dispositivo. Por mucho que Apple se esfuerce en el desarrollo del producto ya todos sabemos que, al final, las aplicaciones son las que marcan la diferencia, y en definitiva, serán estas las que marcarán el éxito o el fracaso del Apple Watch durante los próximos meses.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *