13 febrero 2010 Industria

Descargas iTunes

A estas alturas nadie puede poner en duda que la iTunes Store es un tremendo éxito y una gran fuente de ingresos para Apple. La tienda de música online se ha convertido en una de las mayores distribuidoras de música a nivel mundial y parece que el ritmo de ventas no decae.

La cifra de canciones vendidas se está acercando peligrosamente a los diez mil millones y Apple se está preparando para ello. Como celebración ha activado una cuenta atrás donde podemos ver lo que falta para llegar a esta mágica cifra y, además, organiza un concurso entre todo el mundo. El regalo es bastante suculento, una tarjeta regado de iTunes con 10.000 dólares para gastar en la tienda. Seguramente muchos preferirían el dinero en efectivo, pero aún así el regalo no está nada mal.

Para participar tan sólo debemos descargar alguna canción de la iTunes Store o cubrir este pequeño formulario. El concurso está disponible para una buena lista de países que podemos encontrar en las bases del concurso, entre ellos se encuentra España (esta vez no quedamos fuera). El ganador se anunciará en la propia página de la cuenta atrás, suponemos que el día que se alcance la mágica cifra.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *