4 junio 2015 Hardware

AppleWatchSpaceBlack

Sin duda la noticia del día para todos aquellos que llevamos ya meses esperando poder comprar un Apple Watch ha sido el anuncio de que, por fin, estará a la venta en España el próximo día 26 de junio.

Apple en el comunicado de prensa anuncia la puesta a la venta del Apple Watch el viernes 26 de junio en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. Podrá comprarse tanto en la Apple Store Online como en las Apple Stores físicas.

Apple también hace referencia en este comunicado a los pedidos ya realizados que todavía no se han enviado en cualquier de los mercados en los que el Apple Watch ya está a la venta, asegurando que todos los pedidos realizados en mayo se enviaran a los clientes antes de dos semanas. De este modo, todos aquellos clientes que hayan realizado un pedido durante el mes de mayo deberán recibirlo antes de que el Apple Watch esté disponible en las Apple Stores físicas.

Existe, sin embargo, una excepción. Se trata del Apple Watch de acero inoxidable 42mm Space Black.

Para aclarar la situación y evitar que algunos clientes cancelen sus pedidos confiando en poder hacerse con uno directamente en cualquier Apple Store física Apple ha enviado un email a todos aquellos que han comprado este modelo de Apple Watch y aún no lo han recibido. En este email Apple les aclara que el Apple Watch 42mm Space Black no estará a la venta en ninguna Apple Store física hasta que todos los pedidos online hayan sido enviados.

El email traducido al español dice lo siguiente:

“Gracias por realizar el pedido de tu Apple Watch. Estamos trabajando duro para realizar todos los envíos tan rápido como nos es posible y en el mismo orden en el que se realizaron.

Como seguramente habrás podido escuchar, algunos modelos del Apple Watch estarán pronto disponibles en las Apple Stores físicas. Queremos que sepas que el modelo que tú elegiste no estará disponible en tiendas hasta que todos los pedidos online hayan sido enviados.

Cuando tu pedido sea enviado recibirás un email con información de la fecha de entrega y el tracking del paquete. Para más información sobre tu pedido visita la web del estado del pedido”.

Así pues, si has pedido un Apple Watch 42mm Space Black y se te ha pasado por la cabeza cancelar tu pedido y acudir a una Apple Store para poder tenerlo antes. ¡No lo hagas!.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *