3 agosto 2011 Industria, Software

Login a iCloud Beta

En un principio no sabíamos si iCloud tendría algún tipo de acceso a través de web a sus aplicaciones, pero finalmente se confirmó que sería así y ahora Apple ha querido adelantar trabajo y ya ha activado esta web, aunque de momento sólo los desarrolladores pueden acceder al sitio a través del navegador de su ordenador. Para acceder es necesario contar con un Apple ID registrado como desarrollador, aunque algunas personas afirman que han podido entrar con su cuenta sin ser desarrollador (yo lo he probado y no ha sido posible).

Dentro de la página de iCloud podemos encontrar las diferentes aplicaciones que estarán disponibles en un primer momento. Estas serás las que terminen sustituyendo a las de MobileMe (Correo, Contactos, Calendario, Find My iPhone) y se añade iWork, desde donde podremos ver los documentos creados con la suite ofimática de Apple y que se sincronizarán (de forma transparente para el usuario) a través de este nuevo servicio para que los tengamos automáticamente en todos los dispositivos en los que hagamos uso de alguna de las aplicaciones de iWork.

Si alguno empieza a hacer pruebas con el nuevo sistema, es importante recordar que de momento está en fase beta, por lo que podrían surgir problemas y no ser todo lo estable que debería. Para eso habrá que dar más tiempo a Apple, al menos hasta que lancen la versión final en otoño. A continuación os dejamos unas cuantas imágenes del nuevo servicio.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2011
  2. Find my Mac beta llega a los desarrolladores 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *