5 octubre 2011 iOS, Software

Un día después de la presentación de la nueva generación del iPod nano, Apple ha lanzado hoy la actualización de software 1.2 para la versión anterior y que pone al modelo de 2010 prácticamente a la altura del actual.

Esta actualización gratuita aparece cuando se conecta el iPod a iTunes y, además de corregir algunos fallos menores, ofrece iconos de mayor tamaño (manteniendo los pequeños como opción), mayor sencillez a la hora de interactuar con la característica Fitness y su acelerómetro incorporado (compatible con el accesorio Nike+iPod Sport Kit) y los nuevos relojes que tanto llamaron la atención en la keynote de ayer.

Vía | iLounge

Comentarios

4 comentarios
  • Anthony

    y con esta actualización… ¿Cual seria la diferencia entre los Nano’s del 2010 y los Nano’s del 2011? Porque yo actualice el mio y no veo la diferencia con los “Nuevos”.

  • @ Anthony: Pues hablando de memoria (desconozco los números de hardware de ambos modelos), a la hora de usarlo, en bien poco, por no decir prácticamente nada, ¿no?

  • felo leal

    el podometro incorporado? y algo mas creo

  • Anthony

    NO…Ya lo he usado y tiene exactamente todo lo q ayer se anuncio! tiene el podómetro, tiene la misma memoria, las caras de los relojes…tambien añade compatibilidad con nike+!! así q lo único q tiene nuevo es el precio!!

    falta ver si el tono de los colores cambia…

    Por cierto, la actualización del iPod Nano, por lo menos acá en México la soltaron poco después de que termino la keynote de Ayer!!

    Asi q tengo iPod Nuevo sin haber invertido…jejeje lo q falta es el iPhone 4S

    ”STEVE VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS PRODUCTOS APPLE!! CADA VEZ QUE USEMOS UN MAC, UN IPOD, UN IPHONE O UN IPAD RECORDAREMOS AL CARISMATICO STEVE JOBS”

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *