25 mayo 2017 tvOS

AppleEventsApp

Si ya instalaste en el Apple TV la aplicación de eventos de Apple para seguir el streaming en directo de alguna de sus últimas presentaciones y desde entonces tienes el icono de esta aplicación en la pantalla principal, la próxima vez que enciendas el Apple TV notarás que algo ha cambiado.

Apple ha actualizado la aplicación Apple Events para tvOS. Esta actualización incluye un nuevo icono con la imagen que ya vimos en las invitaciones para el evento que se celebrará el próximo 5 de junio y con el que dará comienzo la WWDC.

Además, al abrir la aplicación, ahora se informa a los usuarios de que con esta aplicación se podrá ver el streaming en directo del próximo evento de la compañía este próximo 5 de junio, y que la hora a la que comenzará serán las 19h de la tarde si estás en España (las 10 de la mañana en California).

Este evento, como ya os contamos cuando se hizo oficial por parte de Apple, tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San José (California). Como en años anteriores se espera que Apple anuncie las principales novedades que nos traerán las próximas actualizaciones de iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Este año, además, es muy probable que veamos también importantes novedades de hardware: nuevos iPad Pro y, quizás incluso ese rumoreado altavoz inteligente que nos permitiría interactuar con Siri de forma similar a como lo hacen Google Home y Amazon Echo.

No sé tú, pero yo ya tengo ganas de que empiece y ponerme cómodo delante del televisor a ver qué es lo que Apple tiene que ofrecernos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *