9 agosto 2012 OS X, Recursos, Software

Apple acaba de actualizar los drivers de las impresoras y de los escáners de las marcas Samsung, HP y Fuji Xerox, tanto para su último Sistema operativo, Mountain Lion, como para Lion y Snow Leopard.

En el caso de Samsung, la versión 2.5 es la que menor peso tiene (únicamente 15,3 MB) y afectaría solo a la impresora Samsung ML-2580, por lo que parece que no ha habido demasiado problema a la hora funcionar bajo el nuevo OS X para los productos de la marca coreana.

FujiXerox, actualiza todas sus impresoras (que son más de 400) en tan solo 40,9 MB de su versión 2.3. Algo que contrasta poderosamente con los más de 473 MB que necesita la actualización 2.10 de HP para poder trabajar bajo el nuevo OS X.

Además de poder descargarse las actualizaciones desde la Página de Soporte de Apple, aquellos usuarios que utilicen Lion o Snow Leopard, las tendrán disponibles desde el menú Actualización de Software de sus Mac, mientras que si se es usuario de Mountain Lion, el proceso ya se hará desde la Mac App Store.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *