7 diciembre 2011 Software

Cuando Apple lanzó iBooks muchos lo vimos como una genial idea que añadía una función más a la amplia lista que tenía el iPad, y ahora ya iPhone e iPod touch. Otros auguraban un estrepitoso fracaso para la aplicación y la tienda, y aunque los primeros resultados no fueron demasiado positivos, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado de los libros electrónicos.

Sin duda alguna la principal ventaja de iBooks es la experiencia de usuario que ofrece, con un diseño muy cuidado y unas funcionalidades realmente interesantes. Hoy, vemos como la compañía de la manzana actualiza la aplicación a su versión 1.5 añadiendo algunas novedades. La más reseñable es la inclusión de un nuevo modo de lectura para las noches, con un fondo negro y unas letras blanquecinas que molestarán menos a nuestros ojos.

Además, han añadido cuatro nuevas fuentes y un nuevo diseño para las portadas genéricas de las publicaciones. Por último, han incluído una opción para la lectura a pantalla completa, olvidando cualquier distracción.

Descarga | AppStore

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *