19 enero 2011 Software

Actualización iDVD

El paquete iLife viene instalado en todos los Macs que compramos, y posiblemente una de las aplicaciones incluidas en esta suite que más olvidada está por parte de Apple es iDVD. Aunque en el pasado esta aplicación tenía mucho sentido, hoy es menos habitual su uso. Poco a poco el DVD está cayendo en el olvido y ahora la mayoría de nosotros preferimos utilizar archivos de vídeo, mucho más manejables, que utilizar un formato físico como el DVD.

De todas formas parece que Apple no ha olvidado por completo la aplicación y hoy amanecemos con una nueva actualización de la misma. La lista de novedades no es demasiado grande y se centra únicamente en mejorar la estabilidad y la compatibilidad con el nuevo iPhoto’11. Concretamente esta actualización llega para “garantizar el correcto envío de pases de diapositivas a iDVD“.

La actualización tiene un peso de 36MB y no es necesario reiniciar el equipo tras su instalación, ya que no toca ningún archivo del sistema operativo. Simplemente actualiza la versión de la aplicación iDVD.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *