4 septiembre 2013 Recursos, Software

Captura de pantalla 2013-09-04 a la(s) 14.23.47

Apple ha publicado nuevas actualizaciones para las aplicaciones de la suite iLife para su Sistema Operativo para dispositivos móviles, en busca de pulir su funcionamiento ante una más que inminente aparición de iOS 7.

Actualizaciones que, en el caso de iMovie y iPhoto hacen referencia a la solución de algunos problemas de compatibilidad detectadas en ambas aplicaciones, mientras que en el caso de GarageBand, además de esos problemas de compatibilidad, la actualización asegura que también corrigen algunos errores de funcionamiento consideradas como menores.

Aunque no se han dado datos sobre qué tipos de problemas de compatibilidad soluciona, nos imaginamos que tienen mucho que ver con la inminente aparición de iOS 7, con el que las apps oficiales de Apple debieran interrelacionarse de manera fluida.

El nuevo Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple supone un cambio de concepto y diseño lo suficientemente importante como para que Apple empiece a preparar sus propias aplicaciones para poder soportarlos sin ningún problema de funcionalidad.

No nos estamos refiriendo a cambios notables como la nueva interfaz de usuario o el rediseño digamos físico de las mismas, si no al funcionamiento interno, que es mejor irlo puliendo discretamente antes de presentar el Sistema Operativo.

Y es que la fecha está prácticamente a la vuelta de la esquina, con una ventana que se debería mover entre el evento de presentación del próximo día 10 de Septiembre y el día 20 de este mismo mes, cuando los nuevos iPhone probablemente salgan al mercado.

En la App Store | iPhoto

En la App Store | iMovie

En la App Store | GarageBand

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *