27 marzo 2009 Software

Actualizaciones

Otra vez Apple libera actualizaciones de software para sus aplicaciones más conocidas. En este caso los afectados han sido los paquetes iLife e iWork 09. Las actualizaciones afectan directamente a los siguientes programas:

  • iMovie: Esta actualización mejora la estabilidad general de la aplicación y soluciona una serie de problemas de menor importancia relacionados con su utilización
  • iPhoto: Esta actualización mejora la estabilidad general y corrige una serie de pequeños problemas que afectan a determinados aspectos de la aplicación, como las funciones Caras y Lugares, la opción de compartir fotos y los pases de diapositivas.
  • iWeb: Esta actualización soluciona los problemas relacionados con la publicación en un servidor FTP, así como otros pequeños problemas de menor importancia.
  • Soporte para iLife: Esta actualización mejora la estabilidad general y corrige varios problemas menores. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de Aperture, iLife ’09 e iWork ’09.
  • Actualización 1 de iWork: Apple no nos ha dejado mucha información sobre esta actualización, simplemente recomienda su instalación.

Como siempre es recomendable que todos los usuarios de estas aplicaciones instalen estas actualizaciones que ya están disponibles a través de “Actualización de software” con un peso total de unos 175MB. Después de la instalación es necesario reiniciar el equipo para completar correctamente el proceso.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *