16 octubre 2015 iOS, OS X

iWork-2015

Durante las últimas horas Apple ha actualizado su suite de ofimática iWork para ordenadores, así como la versión para dispositivos iOS.

La actualización está centrada en parte en aprovechar las nuevas características y funciones del nuevo hardware lanzado recientemente.

Después de la última keynote y el lanzamiento de las nuevas versiones de OS X y iOS muchos usuarios nos preguntamos porqué algunas características de los nuevos sistemas ya se habían implementado en Office de Microsoft pero no en iWork. Pues precisamente la pantalla partida y sus derivados ( las funciones Slide Over, Split ViewPicture in Picture) son las que llegan con los parches tanto para iOS 9 como para El Capitan.

La suite afincada en iCloud, de uso gratuito incluso para los que no tengan un producto Apple, ha salido de la beta, por lo que también ha recibido novedades. El listado completo de funciones y características actualizadas de iWork y de cada una de las apps tanto para OS X como iOS y en iCloud puede verse en este enlace.

Como siempre, ambas actualizaciones reciben mejoras en cuanto a seguridad y estabilidad de cada una de las aplicaciones que conforman la suite, y están disponibles tanto en la App Store para iOS como en la Mac App Store para OS X. Tomad paciencia al actualizar, porque tarda un ratito en completar el proceso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *