18 mayo 2010 Hardware

MacBook 2010

Ayer mismo os comentábamos un rumor que apuntaba a una posible renovación del actual MacBook de policarbonato blanco, así que parece que de momento tendremos este equipo disponible durante bastante tiempo.

El equipo ya aparece en la web oficial de Apple y la lista de novedades no es muy extensa, aunque la verdad que no le viene nada mal. Para empezar el nuevo equipo monta un procesador Core 2 Duo de 2,4GHz, 2GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 250GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M y la nueva batería de 10 horas de Apple.

No nos cabe duda que mucha gente escogerá este equipo por la larga duración de la batería y su bonito diseño externo. Personalmente me gustan más los actuales equipos de aluminio, aunque en mi caso sigo utilizando un MacBook de policarbonato blanco de varias generaciones atrás. El nuevo equipo tiene un precio de 979 euros en la Apple Store Online.

Más información | Apple

Comentarios

2 comentarios
  • 100 euros más caro… menudo timo. Sobre todo teniendo en cuenta que si lo eliges con 4GB de RAM se queda a 30 euros del Pro de 13″, y con este último ganas carcasa de aluminio, teclado retroiluminado, ranura SD, Firewire…

  • xab

    No entiendo nada. ¿Cómo es que no se percataron de que aumentándole la RAM se queda a 30€ del pro de 13′? Hace falta estar despistado para comprarse esta máquina.
    O quizá haya algo que se me escape, una ventaja que no contemplo… ¿alguien puede explicármelo?

Enlaces y trackbacks

  1. Apple actualiza el MacBook 18 mayo 2010
  2. Otras noticias en el mundo iPad 18/05/2010 | iPad Spain 19 mayo 2010
  3. El nuevo MacBook ofrece audio a través del puerto MiniDisplayPort 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *