16 diciembre 2016 tvOS

Aerial

Hace ya más de un año que el Apple TV es el dispositivo principal a través del cual accedo a cualquier contenido en mi televisor, pero todavía recuerdo lo embobado que me quedaba los primeros días viendo las impresionantes vistas aéreas del protector de pantalla Aerial del Apple TV. Para todo aquel que estrena un Apple TV es sin duda lo que más llama la atención, pero también es cierto que cuando utilizas el Apple TV a diario -como es mi caso- y durante más de un año, esos vídeos con impresionantes vistas aéreas comienzan a hacerse un poco repetitivos.

Afortunadamente en Cupertino parecen haber tenido esto en cuenta y a partir de hoy nuestros televisores van a mostrar nuevos vídeos con vistas aéreas de otros lugares del mundo cuando los dejemos desatendidos.

Apple acaba de actualizar los vídeos HD que muestra el protector de pantalla Aerial en el Apple TV de cuarta generación, vídeos que no habían cambiado desde el lanzamiento del dispositivo a finales de octubre del pasado año. En total Apple ha añadido 20 nuevos vídeos de distintas partes del mundo, entre los que podemos encontrar vistas de los rascacielos de Dubai, paisajes nevados de Groenlandia o del desierto Liwa. Estos 20 vídeos se unen a los 34 que ya había y que han ido apareciendo en las pantallas de nuestros televisores durante este último año.

Aerial2

Los Angeles, Dubai y Hong Kong son las ciudades más importantes que aparecen en estos nuevos vídeos. Los Angeles cuenta con cuatro nuevos vídeos, 3 de ellos de día y uno de noche, al igual que Hong Kong, mientras que Dubai cuenta con 4 nuevos vídeos de día y 2 nocturnos.

Es importante tener en cuenta que el Apple TV cambia los vídeos del protector de pantalla aleatoriamente y dependiendo de la configuración que hayamos elegido lo hará diariamente, semanalmente o mensualmente. Por tanto, es posible que aún tardes en ver aparecer alguno de estos nuevos vídeos en la pantalla de tu televisor, pero puedes estar seguro de que tarde o temprano aparecerán.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *