18 octubre 2011 Hardware

AppleTV iPad

El AppleTV hace tiempo que dejó de ser un simple hobby para Apple, para convertirse un producto importante dentro del catálogo de la compañía. El lanzamiento de la versión actual, junto con una versión adaptada de iOS supuso este cambio y parece que por el momento la idea es seguir apostando por el producto. En esta ocasión Apple ha anunciado una nueva actualización de software para incluir algunas de las nuevas características que han llegado al resto de dispositivos iOS con iCloud y también a nuestros Macs.

La lista de mejoras según la nota oficial de Apple es la siguiente:

  • Photo Stream: para ver en la pantalla del TV fotos tomadas con un dispositivo iOS del usuario y enviadas automáticamente al servicio Photo Stream de iCloud.
  • AirPlay Mirroring: permite enviar directamente a la pantalla del TV, en modo streaming, lo que muestra la pantalla del iPhone 4S o del iPad 2.
  • Wall Street Journal: permite ver las últimas noticias, y acceder a los comentarios y análisis económicos de los expertos del Wall Street Journal.
  • Nuevos temas para los pases de diapositivas: para disfrutar de las fotos en el TV usando nuevos temas como Photo Wall, Flip-up y Shifting Tiles.

Sin duda una actualización bastante interesante que todo los propietarios de un AppleTV deberían instalar en sus equipos, sobre todo los que también cuenten con un iPhone 2 o piensen comprar un iPhone 4S, ya que les permitirá utilizar la función de AirPlay Mirroring, con la que podrán visualizar en su televisor FullHD todos los contenidos que se reproduzcan en su dispositivo con iOS. La actualización ya está disponible y se puede instalar desde el propio módulo de actualizaciones del dispositivo.

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011
  2. Muchos Apple TV 2 “mueren” al actualizar a la última versión 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *