9 mayo 2011 Industria

Think Different

Es increíble el importante avance que está haciendo Apple en los últimos años. En nada de tiempo ha pasado de ser una compañía casi en la ruina a encabezar todos los listados de popularidad, ganancias, ingresos, etc, etc… Ahora vuelve a ser noticia ya que ha conseguido quitarle el puesto a Google como la marca más valiosa del mundo. Google ocupaba el puesto desde hace cuatro años, pero Apple ha podido quitarle el puesto gracias al éxito que está teniendo en estos últimos años, éxito que está encabezado por el iPhone en primer lugar y el iPad en segundo.

Apple ya tiene un valor de 153 mil millones de dólares, un valor que ha conseguido alcanzar en un momento donde todas las empresas están teniendo serios problemas por mantenerse debido a la crisis que está azotando a medio mundo. Apple no sólo ha sabido mantener su posición, sino que ha dado un crecimiento fuera de lo normal.

Ahora la compañía tendrá que luchar por mantenerse en el lugar donde se encuentra en este momento. Google, IBM, McDonalds y Microsoft son el resto de compañías que forman el Top5 (por ese orden) y en cualquier momento Apple se podría ver superada por una de estas, aunque seguro que no se dejarán superar sin luchar por mantener su posición dominante.

Vía | Reuters

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *