11 julio 2015 Industria

pharrell

Hasta ahora cuando alguien pronunciaba la palabra Apple nos venía a la mente alguno de sus populares productos como el iPhone, los Macs, el reciente Apple Watch o el mismo iPod; también podríamos pensar en OS X , iOS o incluso la tienda de música iTunes; pero lo que nadie imaginaría es que Apple sea una productora de vídeos musicales.

En un artículo de especial interés, Pitchfork asegura que Apple está ahora realizando vídeos musicales para algunos de los artistas que podemos encontrar en Apple Music. Más concretamente, afirma que los vídeos musicales de las canciones “Freedom” de Pharrell Williams, “Energy” de Drake y “Phenomenal” de Eminem, han sido todos realizados por la propia Apple.

Es importante destacar que todos estos artistas han tenido un papel especialmente importante en el lanzamiento de Apple Music, por lo que sería posible que Apple les estuviese “compensando” por su participación produciendo estos vídeos musicales.

En cualquier caso, lo que más llama la atención es que Apple esté ahora produciendo su propio contenido, aunque de momento sea de forma limitada con pequeños vídeos musicales. Pero quizás este solo sea el comienzo de un proyecto mucho más ambicioso para el futuro.

Esta información ya ha hecho surgir las dudas y algunos ya se preguntan si Apple, con un nuevo Apple TV y un servicio de televisión por internet casi listo para ser anunciado, podría comenzar a producir sus propias series de TV, tal y como ya hacen Netflix o Amazon.

Sea como sea, tendremos que esperar para verlo, pero Apple parece que está empezando a ser demasiado grande, abarcándolo prácticamente todo, ¿no os parece?.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *