14 diciembre 2012 Apple, Recursos

Apple Services, Stores, and iCloud
Algunos sitios web cuentan con una referencia desde la que podemos saber si están activos o no, es decir, desde una página externa o alternativa podemos ver si el sitio está caído o se encuentra funcionando perfectamente. Esto nos sirve de ayuda para corroborar que el problema no es nuestra conexión o el navegador.

Es por eso que Apple ahora ha implementado un servicio de este tipo y lo ha nombrado ‘Apple Services, Stores, and iCloud‘; desde él podemos verificar el “Estado del sistema” y así averiguar si algo anda mal.

Dentro de “System Status” podemos ver una tabla que muestra la información dividida en Servicios, Tiendas e iCloud. Dentro de cada una de estas categorías encontramos cada uno de los subservicios y su estado: un cuadrado verde indica que todo está funcionando correctamente y un triángulo anaranjado indica que hay algún problema.

También en la parte inferior podemos encontrar una línea del tiempo en donde podremos ver un historial del funcionamiento de cada servicio así como el porcentaje de usuarios afectados y además también se nos indica qué servicios tienen algún problema.

Así que ya sabéis, gracias a esta página podréis saber qué pasa cuando iMessage, iCloud o Mail no pueden hacer su trabajo.

Web | System Status
Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *