30 septiembre 2012 Industria, iOS, Software

mapas iOS 6
Luego de que la aplicación de Mapas de iOS fuera sumamente criticada y que ésta fuera considerada como un fracaso, el App Store ahora nos muestra varias recomendaciones, o mejor dicho, alternativas a la aplicación de Mapas que viene por defecto en iOS 6.

Concretamente, la tienda de aplicaciones para iOS ha inaugurado una nueva categoría la cual aparece como ‘Apps de mapas‘, dentro de esta podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones (como Waze o MapQuest), algunas sin costo y otras de paga, que actuarán como “distracciones” mientras Apple mejora su aplicación de mapas.

De nueva cuenta Apple se ha visto metida en un problema con relación a su software, por ello de inmediato ha tratado de disolver el problema presentando esta propuesta de aplicaciones alternativas. Además, Tim Cook ya se ha disculpado públicamente a través de un comunicado.

Hasta ahora la compañía de Cupertino no ha dado ninguna fecha para el lanzamiento de una actualización de la aplicación, pero seguro están a todo lo que da para tener muy pronto una mejora en su servicio. Aquí el principal problema es que Apple se apresuró a lanzar este servicio, el cual sabemos tomó más de 6 años a Google para lograr tener lo que conocemos hoy en día como Google Maps.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Google Street View ahora compatible con Safari para iOS 4 octubre 2012
  2. Cambios importantes en Apple, Jony Ive nos hará soñar 30 octubre 2012
  3. Cambios importantes en Apple, Jony Ive nos hará soñar « Francisco Unica 30 octubre 2012
  4. El responsable de Mapas es despedido de Apple 28 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *