18 abril 2013 Hardware, Industria, Recursos

reemplazo MacBook

Si sois los afortunados poseedores de un MacBook blanco (afortunados porque es un portátil precioso y todavía muy competitivo) comprado entre Octubre de 2009 y Abril de 2011, podéis sentiros todavía más afortunados, y que Apple ha aumentado la duración de su programa de reparación gratuita de la carcasa inferior otros dos años más.

Ya en 2011, Apple se dio cuenta de un problema que afectaba a la carcasa inferior de goma antideslizante y que provocaba que, debido a una mala disipación del calor, se acababa deformando y separándose del chasis de policarbonato, como podéis ver en la fotografía que ilustra esta noticia.

En Mayo de ese año, inició un programa de sustitución de estas carcasas dañadas que hoy amplía a cuatro años tras la fecha de compra del equipo, reservándose la opción de ampliar aún mas el mismo, si fuera necesario.

Si tenéis un MacBook que cumpla con los requisitos mencionados y padezca el problema de desprendimiento de la carcasa, Apple nos ofrece varias maneras de sustituir la pieza sin coste alguno por nuestra parte.

Podemos elegir entre reservar una cita con un Genius en una Apple Store, llevar nuestro equipo a un Servicio Técnico Autorizado o bien solicitar un kit de autoservicio para reparar nosotros mismos nuestro MacBook.

Si elegimos esta última opción, Apple nos enviará un paquete que incluye una carcasa inferior nueva, tornillos, un destornillador de estrella y las instrucciones necesarias para retirar la carcasa inferior actual e instalar la nueva.

Además, si crees que has pagado por una reparación o sustitución que se debía a este problema, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.

Más información | Soporte de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *