9 julio 2015 Vídeos

ShotOniPhone6

Apple acaba de actualizar la Galería de vídeos de su campaña “Grabado con un iPhone 6” para añadir 5 nuevos. De este modo, la Galería cuenta ya con 18 vídeos en total.

Apple comenzó a añadir vídeos, además de fotografías, a principios del pasado mes de junio. Todos han sido grabados con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Con esta campaña Apple pretende mostrar las capacidades de la cámara del iPhone, destacando algunas de sus características como la cámara lenta (Slo-Mo), o los vídeos Time-Lapse.

Estos vídeos, incluyendo los 5 nuevos añadidos hoy, puedes verlos en la Galería de la campaña “Grabado con un iPhone 6” en la web de Apple. En este preciso momento están ya disponibles en la web de Estados Unidos, pero no los encontraremos si entramos en la web de Apple para España. Probablemente sea cuestión de horas que también se actualice.

Además de en la web de Apple, también los podrás encontrar en YouTube y durante los próximos días seguro que aparecerán en televisión -al menos en Estados Unidos-.

Todos ellos han sido grabados por usuarios del iPhone 6 y 6 Plus de diversos países alrededor del mundo. En concreto, estos 5 nuevos han sido grabados en Bolivia, Alaska, Hawai y Papua Nueva Guinea. Dos de los vídeos han sido grabados en este último país.

Esta campaña comenzó el pasado mes de marzo con la publicación de una serie de fotografías bajo el lema “Fotografiado con un iPhone 6“, para posteriormente añadir también los primeros vídeos. Hasta el momento han participado en esta campaña más de 70 fotógrafos de 24 países.

Muchas de estas fotografías pueden verse en anuncios publicitarios por muchas ciudades del mundo. Uno de estos anuncios podemos encontrarlo en la misma Puerta del Sol de Madrid, donde se encuentra la Apple Store.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *