20 junio 2017 Industria

AppleMusic

Si actualmente eres usuario de Apple Music y tienes intención de mantener tu suscripción al menos durante el próximo año sigue leyendo porque esto te va a interesar. Recientemente Apple acaba de añadir una nueva opción en las suscripciones a Apple Music, se trata de un nuevo plan de suscripción anual.

Si actualmente tienes un plan individual estarás pagando 9.99 euros al mes, lo que supone casi 120 euros al año. Apple ahora te permite optar por el plan anual cuyo precio es de 99 euros, lo que te permite ahorrar 20 euros al año.

Apple ha añadido este nuevo plan sin hacer mucho ruido y sin promocionarlo lo más mínimo, por lo que muchos usuarios que no estén al tanto seguirán con sus planes individuales pagando 120 euros al cabo del año cuando podrían pagar 99 euros. Es importante, por tanto, que se lo comentes a tus familiares y amigos que estén suscritos a Apple Music.

Apple tampoco está poniendo fácil la contratación de este nuevo plan anual ya que, al menos por el momento, solo está disponible para aquellos que ya tengan un plan individual. A los nuevos usuarios que quieren suscribirse a Apple Music únicamente les aparece como opción el plan individual a 9.99 euros y el familiar a 14.99 euros.

No obstante, desde hace tiempo es posible conseguir una suscripción anual a Apple Music por 99 euros. Para ello solo hay que ir a una Apple Store y comprar una tarjeta regalo por este mismo precio. Estas tarjetas pueden encontrarse en las estanterías de todas las Apple Store junto a los auriculares Beats como puedes ver en la siguiente imagen.

AppleMusicStore

En el caso de que ahora dispongas del plan individual y te cambies al plan anual cuando se acabe tu plan actual en vez de pagar nuevamente 9.99 euros se te cobrarán 99 euros. Esto te dará acceso a Apple Music durante todo un año, cuando se te volverán a cargar otros 99 euros salvo que antes lo canceles o cambies de nuevo tu plan de suscripción al servicio.

Vía| TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *