25 septiembre 2013 iOS, Recursos

techtalks2013

Cuando se anunció que se habían vendido todos los tickets para la pasada WWDC 2013, Apple también confirmó que se iba a programar una serie de conferencias Tech Talks para finales de año.

Uno seminarios que, como venía sucediendo de un tiempo a esta parte, llegarían a varias ciudades a lo largo de todo el mundo.

Hoy, Apple ha dado a conocer las fechas y lugares de estas Tech Talks, que harán especial hincapié en iOS 7 y que se dividirán en dos tipos: uno para los desarrolladores de aplicaciones en general y otro centrado en los desarrolladores de juegos.

Además de recibir instrucciones más que cualificadas acerca del último Sistema Operativo para los dispositivos móviles de la manzana, los asistentes a estas Tech Talks aprenderán consejos acerca de cómo programar específicamente para iOS 7.

Las fechas y ciudades, divididas en las dos diferentes secciones explicadas, aplicaciones generales y juegos, son las siguientes:

App Developer Days
– San Francisco: 8 de Octubre.
– Nueva York: 15 de Octubre.
– Tokyo: 6 de Noviembre.
– Shanghai: 12 de Noviembre.
– Berlin: 12 de Diciembre.
– Londres: 17 de Diciembre.

Game Developer Days
– San Francisco: 9 de Octubre.
– Nueva York: 16 de Octubre.
– Tokyo: 7 de Noviembre.
– Shanghai: 13 de Noviembre.
– Berlin: 13 de Diciembre.
– Londres: 17 de Diciembre.

Todos aquellos desarrolladores que estén interesados en participar en estas Tech Talks, deben apuntarse a los eventos antes del 27 de este mismo mes de Septiembre. Deben pertenecer al iOS Developer Program o al iOS Developer Enterprise Program y tener 13 o más años de edad.

Además, deberán elegir si desean asistir al seminario de aplicaciones o al de juegos, ya que no se puede asistir a ambos.

Más Información | Apple Developer

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya puedes ver los vídeos y las imágenes de las iOS 7 Tech Talks 24 diciembre 2013
  2. Ya puedes ver los vídeos y las imágenes de las iOS 7 Tech Talks Noticias y Programas 24 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *