28 febrero 2012 Industria

Tal y como todos los rumores apuntaban, el evento sobre la siguiente generación de iPad será el próximo 7 de marzo. Después de una espera que a muchos se les ha hecho interminable, pero que entraba dentro del ciclo normal (aunque solo llevemos dos versiones) de renovación, los de Cupertino han anunciado por fin la fecha de la presentación.

Mientras Eric Schmidt paseaba por el escenario, en una conferencia de Google, la noticia se ha destapado para poner patas arriba a toda la blogosfera. En las invitaciones reza: “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar“. Evidentemente, y como podemos confirmar por la imagen, se trata del iPad. Como dato diremos que si la imagen se ajusta a la realidad podemos apreciar una muy buena mejora en la calidad de la pantalla, como se venía rumoreando. Además, podemos encontrar, o mejor dicho, echar en falta algo. El botón Home. ¿Dónde está?. El ancho que hay entre los iconos es el predeterminado si no incluímos ninguna aplicación más en el dock. ¿Desaparecerá?

El evento tendrá lugar en San Francisco. Como es habitual, será a las 19:00, hora española.

Comentarios

1 comentario
  • pamsali

    Ojala que esta vez nos deje un buen sabor de boca los señores de Cupertino y que no salgan con IPAD 2s, si no algo radical pantalla retina, camara nueva construccion, nuevos materiales y por que no segun comenta el post sin boton de inicio.. y por que no con el procesador de 4 nucleos ( A6).. aunque me adelanto a decir que el IOS esta tan bien integrado con el Hardware del A5 que no me asombraria que no lo integren .. aunque la competencia comienza a majar talones.. pero es mi hulmide opinion

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad 2, mejor talbet del año 1 marzo 2012
  2. El iPad 2, mejor tablet del año 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *