23 octubre 2012 iOS, Software

Apple anuncia nueva versión de iBooks y iBooks Author
El día de hoy Apple ha lanzado una actualización de su aplicación iBooks Author, en esta se han incluido nuevas plantillas, la posibilidad de utilizar tus propias fuentes, widgets multitouch y mucho más.

Con la actualización, ahora se pueden utilizar nuevas plantillas para así poder hacer libros de texto mucho más útiles. De hecho ahora se podrán incluir además de las fuentes de texto propias, expresiones matemáticas y más formas de crear sorprendentes libros.

Por otro lado, Apple también anunció una nueva versión de iBooks la cual incluye una serie de mejoras en la aplicación, incluyendo algo que se ha llamado “desplazamiento continuo” o “continuous scrolling“, característica que evitará que tengamos que cambiar de página ya que el contenido de un libro se mostrará completamente de forma vertical.

La nueva versión también incluye una mejor integración con iCloud (para sincronizar los marcadores) y mejores opciones para compartir contenido (pasajes de un libro) a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Asimismo, la aplicación ahora soporta más de 40 idiomas dentro de los cuales están el koreano, chino y japonés.

Ambas actualizaciones serán totalmente gratuitas y estará disponible a partir de hoy, esto según Apple.

Web | iBooks Author

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *