Apple anuncia oficialmente su Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2017

Apple anuncia oficialmente su Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2017

Escrito por: Carlos Villar    27 enero 2017     2 minutos

El próximo Martes 31 de enero de 2017, a las 14:00 (Hora de San Francisco), que serán las 23:00 (hora española), Apple celebrará la Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2017.

Una conferencia en la que es muy posible que estén presentes tanto el CEO de la compañía, Tim Cook, como su máximo responsable en operaciones financieras, Luca Maestri y en la que se espera que las ventas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus supongan el subidón que la compañía necesita ya después de una tendencia a la baja en citas anteriores.

Y para todos aquellos que estéis interesados en poder conocer de primera mano todo lo que allí va a suceder, Apple ofrecerá la posibilidad de seguir en directo esta Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2017 a través de streaming de audio y usando la tecnología HTTP Live Streaming (HLS) de Apple.

Un webcast en directo que empezará precisamente a las 23:00 (hora española) del martes 31 de enero de 2017 en la web de accionistas de Apple y que permanecerá también disponible para su reproducción durante las dos semanas siguientes, aproximadamente. El streaming de audio en directo estará disponible en cualquier iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o versión posterior, en cualquier Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o en cualquier PC con Microsoft Edge en Windows 10.

Las especulaciones sobre los resultados financieros de la compañía prometen ser bastante más halagüeños que las últimas tendencias, con unas ganancias rozando su máximo histórico y un margen de beneficios que podría superar el 38%.

Mejores beneficios que se apoyan tanto en las ventas de la última generación del smartphone de la manzana como en la excelente salud de sus plataformas de servicios, los dos grandes pilares sobre los que se asienta últimamente la economía de Apple.


Comentarios cerrados