Apple anunciará la llegada de Amazon Prime Video al Apple TV en el evento de la WWDC 2017

Apple anunciará la llegada de Amazon Prime Video al Apple TV en el evento de la WWDC 2017

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    11 mayo 2017     2 minutos

Apple anunciará la llegada de Amazon Prime Video al Apple TV durante el evento de presentación de la WWDC 2017 que tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Hace algunos días conocimos que Tim Cook y Jeff Bezos habían estado negociando personalmente para tratar de reducir la distancia que durante los dos últimos años ha separado a Apple y Amazon respecto a los servicios de vídeo en streaming. Como consecuencia de esas negociaciones algunas fuentes aseguraron recientemente que la aplicación de Amazon Prime Video llegaría por fin al Apple TV este próximo verano.

Pues bien, hoy en BuzzFeed News confirman esta información y van un paso más allá, asegurando que Apple anunciará la llegada de Amazon Prime Video al Apple TV durante el evento de presentación de la WWDC 2017 que tendrá lugar el próximo 5 de junio.

La fecha de lanzamiento de esta aplicación, según este medio, está prevista para este próximo verano tal y como ya sabíamos, pero alertan de que podría cambiar si surge algún imprevisto.

El acuerdo al que habrían llegado ambas compañías no se va a limitar únicamente al lanzamiento de esta aplicación para el Apple TV. En octubre de 2015 Amazon dejó de vender el Apple TV en su tienda online y prohibió también que terceros lo vendiesen empleando su plataforma. Esta situación pasará ya a ser historia, ya que Amazon volverá a vender el Apple TV en su tienda, aunque todavía no se conoce una fecha concreta.

Con el lanzamiento de la aplicación de Amazon Prime Video para el Apple TV y poniendo de nuevo a la venta el Apple TV en su tienda online la compañía de Jeff Bezos va, por tanto, a poner de su parte para mejorar la situación entre Amazon y Apple. Lo que por el momento se desconoce es cual o cuales han sido las concesiones que ha tenido que hacer Apple para llegar a este acuerdo.

Por el momento, ni Apple ni Amazon han querido comentar nada al respecto.

Vía| Buzzfeed News


Comentarios cerrados