12 septiembre 2007 DescubreApple

iphone_pers.jpg

Esperaba impacientemente conocer la postura de Apple con respecto al uso de aplicaciones nativas, desarrolladas por terceros, para el iPhone.

Por fin se han pronunciado por boca de Greg Joswiak, vice-presidente de la división de producto y, la verdad, no me ha aclarado nada.

Primero deja entrever una postura más bien neutral, a la espera de ver cómo se desarrollan esas aplicaciones, comentando que no piensan colaborar, ni proveer de ningún tipo de ayuda a sus creadores, aunque tampoco piensan oponerse a ellas, ni prohibirlas, ni combatirlas con actualizaciones del firmware. Se limitarían a evaluar qué camino tomar en un futuro, dependiendo del carácter de esas aplicaciones.

Palabras que, aunque no alentadoras, sí parecían abrir un poco de luz a ingeniosas futuras aplicaciones, que mejorarían el teléfono, gracias a las brillantes ideas de esos genios de la programación que cada día abundan más.

Sin embargo, se contradecía casi al instante, asegurando que las futuras actualizaciones de software para el iPhone, seguramente evitarían la compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Vía | Applesfera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *