23 septiembre 2009 Software

GraficaDeProgramasAprobadas

Steve Jobs debe estar frotándose las manos en estos momentos, mientras que la competencia debería sentirse avergonzada. ¿Por qué? Simplemente repasemos los números, la App Store recibió una petición descomunal de aplicaciones, ya que ese día se tuvo que aprobar 1394 aplicaciones, de las cuales 300 fueron videojuegos.

La grafica demuestra el gran incremento que tuvo ese día y que supone el record actual de la compañía, pero vamos, más de mil aplicaciones en un día es una locura. Podemos comparar rápidamente la BlackBerry App World, que tiene casi el mismo número de aplicaciones, pero durante toda su existencia. 1394 es más del doble que tiene actualmente el catalogo del PlayStation 3, así que saquen sus cuentas.

Es importante destacar que lo más importante no es la cantidad, sino la calidad. Son miles de aplicaciones y lo más probable es que no probemos la mayoría, sin embargo es impresionante la popularidad que goza la App Store en estos días. Solo esperemos que de ese número, 1393 no sean calculadoras o cosas parecidas que abundan en la tienda de aplicaciones.

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *