17 febrero 2010 Hardware

Conector iPod

Poco a poco Apple se está abriendo a ofrecer más compatibilidad de sus dispositivos con ciertos accesorios o productos de otros fabricantes. Ahora han visto el potencial que tiene el iPod Touch o el iPhone en ciertos aspectos y parece que quieren sacar partido de esto; un buen ejemplo sería como dispositivo para ventas (pasarela de pago con tarjeta y demás).

Ahora nos enteramos que los de Cupertino han homologado un adaptador que permitirá conectar el iPod Touch o el iPhone a dispositivos que utilicen conectores del tipo: RJ11, DB9, entre otros. Este adaptador podría ser muy bien recibido por el comercio, científicos o incluso algunos centros médicos.

La idea es utilizar el conector actual de los dispositivos de Apple para convertirlos en compatible con algunos productos que utilice ese tipo de puertos y que puedan utilizar sus funciones. Es cierto que en la actualidad existen algunos dispositivos a los que nos podemos conectar vía WiFi o Blueetoth, pero no siempre es posible y aquí entrará este accesorio.

Ahora a esperar para ver que tal funciona este “invento” y para ver que nuevas utilidades le da a los populares dispositivos de Apple.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone podrá conectarse a otros dispositivos a través de un nuevo adaptador | Soy de Mac 18 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *