7 mayo 2015 Hardware, iOS, Vídeos

Campaña iPad

Las cifras del último trimestre fiscal han cuestionado el futuro del hasta ahora exitoso concepto del iPad y esa era post PC en la que prácticamente todo el mundo dábamos por hecho que íbamos a vivir, si no es que no lo estábamos haciendo ya.

Apple, sin embargo, tiene verdadera fe en su tableta y ha decidido echar el resto para reverdecer viejos laureles lanzando hoy una nueva campaña publicitaria enfocada en enseñar a los indecisos del mundo la relevancia que el iPad puede tener en las cosas que hacemos cada día, como pueden ser viajar, cocinar, aprender o gestionar nuestros pequeños negocios particulares.

Bautizada como Everything Changes (Todo Cambia), la campaña viene acompañada de una web específica sobre el iPad en la que selecciona algunas de las aplicaciones más recomendables junto con una serie de consejos agrupados en cinco categorías: Cocinando con el iPad, Aprendiendo con el iPad, Pequeños Negocios con el iPad, Viajando con el iPad y Decorando con el iPad.

En Apple buscan mostrar al iPad desempeñando un papel efectivo en los diferentes aspectos de nuestro día a día y como su uso se extiende mucho más allá de ser un simple elemento para el ocio digital, mostrándose como una poderosa herramienta para ayudarnos en nuestras principales tareas.

Cada una de las categorías que hemos mencionado anteriormente incluye recomendaciones, fotografías, textos y una selección de apps ideales para que el iPad se convierta en ese apoyo perfecto.

Así, la tableta de Apple se convierte en un libro de recetas o que nos enseña a cocinar gracias a Siri, en un libro de texto ilimitado para aprender todas las materias de una manera realmente atractiva gracias a los cursos de iTunes U o en una base perfecta para organizar nuestros futuros viajes, la gestión de nuestro negocio e incluso la decoración de nuestra casa.

Una campaña, como ya hemos comentado, nacida de las nubes que parecen cubrir ahora el futuro del dispositivo tras su descenso continuado en ventas de los últimos periodos y que seguramente ayude a remontar, tal y como cree que sucederá el siempre optimista Tim Cook.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad debe cambiar, si Apple realmente quiere que cambie algo 8 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *