17 noviembre 2009 Software

ReservacionGeniusBar“Genius Bar” es una de las características más populares de las tiendas de Apple, ahí las personas pueden establecer citas con los “genios” para reparaciones, preguntar por ayuda y solicitar tips y demás cosas. La parte negativa de coordinar las citas es que los formularios se llenan de manera rápida, por lo tanto tal vez se necesite de un sistema más rápido para llevar a cabo estas acciones.

Según un reporte de AppleInsider, uno de los blogs más respetados en la blogosfera, Apple esta lista para lanzar una aplicación para que el proceso de solicitar citas se realice de una manera más sencilla y rápida, así que en teoría los problemas de espera deberían terminar con este nuevo programa.

El reporte declara que la aplicación permitirá a los usuarios programar citas, tanto como con el “Genio” y “One-To-One” y supervisar el lugar en través de internet. Por el momento es toda la información que se tiene, pero habrá que darse una vuelta de vez en cuando por la App Store para averiguar si Apple ya la publico.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *