Apple ataca a HTC y mete a Andy Rubin

Apple ataca a HTC y mete a Andy Rubin

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    5 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ayer vimos el último capítulo de la lucha por patentes de Apple y Samsung. Una lucha intensa, feroz, todo por conseguir el poder y la hegemonía sobre lo que las compañías creen de su propiedad. Pero no queda ahí la cosa, Apple mantiene frentes abiertos con muchas otras compañías. Una de ellas es HTC. Aunque […]

Ayer vimos el último capítulo de la lucha por patentes de Apple y Samsung. Una lucha intensa, feroz, todo por conseguir el poder y la hegemonía sobre lo que las compañías creen de su propiedad. Pero no queda ahí la cosa, Apple mantiene frentes abiertos con muchas otras compañías. Una de ellas es HTC.

Aunque HTC podría querer pactar la paz con la compañía de Cupertino la pelea sigue su curso y las argumentaciones se suceden. Así, Apple intentaría hacer daño a las explicaciones de HTC alegando que Android habría sido fruto de ideas inspiradas en Cupertino. Para ello, comentan que uno de sus padres, sin duda el más conocido, trabajó en la compañía en el principio de los 90. Se trata de Andy Rubin, hoy por hoy vicepresidente de ingeniería de Google a cargo de la supervisión del desarrollo de Android.

Rubin, trabajó en Apple como desarrollador de bajo nivel. Allá por el año 1994 Apple registró una patente referente a un sistema de procesamiento de señal para la transmisión de datos en tiempo real que más tarde utilizarían para la estructura Android. Sin duda es muy enrevesado pero en la guerra, todo vale.

Vía | SiliconNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.